domingo, 5 de agosto de 2018

[SERIES] FEAR THE WALKING DEAD T4



UN GRAN REGRESO.

Esta semana voy a hablaros de una serie ambientada en un mundo lleno de violencia y oscuridad, me refiero a Fear the Walking Dead. La serie hermana de The Walking Dead nos está ofreciendo una cuarta temporada llena de angustia e incertidumbre, por ahora, nos hemos despedido de dos personajes muy importantes, uno muy querido por mi. La Tierra de los Muertos es un lugar poblado por tenebrosos muertos vivientes que devoran la carne de los vivos, nadie está a salvo de criaturas tan crueles.

LOS MUERTOS NUNCA DUERMEN.

Cuando ya no haya más sitio en el infierno, los muertos caminarán por la Tierra.” Amanecer de los Muertos (2004) de Zack Snyder.

En esta temporada como he comentado hemos dicho adiós a dos personajes muy importantes pero también hay personajes nuevos. Lo mejor es que Morgan Jones (Lennie James) ha pasado de The Walking Dead a Fear the Walking Dead y tengo que reconocer que este personaje gruñón y carismático me encanta.

Siempre he dicho que es uno de los mejores personajes de The Walking Dead y es una gozada ver su poderosa presencia en Fear the Walking Dead.

Los acontecimientos de esta temporada se producen en dos tiempos diferentes. En el presente y unos meses atrás cuando Madison y los suyos se enfrentaron a un grupo de desalmados, este enfrentamiento ha tenido unas consecuencias desastrosas.

Los ocho capítulos emitidos hasta ahora han brillado en muchos aspectos, dirección, guión, interpretación, etc... La Tierra de los Muertos saca lo mejor y lo peor del ser humano. Si eras bueno, te conviertes en alguien más duro y si eras malo, te conviertes en un demonio.

Lo más estremecedor de lo visto hasta ahora de la cuarta temporada es que uno de los personajes tuvo un sueño y al final todo se convirtió en una pesadilla. Ese personaje que no nombraré aquí está muerto y ese es el precio que ha pagado por intentar mejorar un infierno como es la Tierra de los Muertos. Yo ya espero con ganas los nuevos episodios.











No hay comentarios:

Publicar un comentario